Areas

Somos una agencia integral On line y offline

Desarrollo Web / Ecommerce

Diseñamos y optimizamos tu presencia digital 

Enfocamos la presencia digital de tu marca uniendo planificación, creatividad y eficacia. Podemos desarrollarla desde 0, sea global o puntual: sitios corporativos, landings de campañas, e-commerce, apps sociales… Y realizar una optimización SEO para alcanzar los KPI establecidos.

 

Diseño de Tienda online

Vende online  y lleva tu negocio al mundo digital.

 El negocio de una tienda online se ha convertido en la principal fuente de ingresos desbancando al negocio físico. Para alcanzar el éxito, esta ha de tener un diseño intuitivo, buena usabilidad, que puedan transformar las visitas en ventas, optimizada para SEO y un gestor de compra eficiente.

 

Nuestro valor diferencial en el desarrollo de tiendas online es la creación de un CMS con tecnología WordPress a medida, escalable y autogestionable para gestionar tiendas online totalmente intuitivas y muy sencillas de autogestionar.

 

Las tiendas online o ecommerce deben tener una puntos fundamentales como: transparencia para los consumidores, accesibilidad desde cualquier dispositivo, ser social para que tu público pueda opinar y debe ser funcional para que la experiencia de usuario sea positiva.

 

Actualmente se puede gestionar tu tienda online desde cualquier lugar 24 horas controlando el stock, facturación, envío de comunicaciones, automatización de procesos, o cambios de cualquier elemento sin conocimientos de programación digital.